(1)

*Términos y condiciones aplican.

Oferta válida del 1 al 14 de abril  2021, al acogerte al servicio “Update Plus”; para clientes nuevos que porten su línea activa de la competencia y se activen, o que activen una línea nueva, y clientes existentes que renueven según política de renovación de Claro en planes individuales desde $29, y que cualifiquen; máximo de cinco (5) líneas por cliente en plan de voz y datos elegible; clientes mayores de 21 años; residentes de Puerto Rico, pero no aplica a residentes de Puerto Rico estudiando en EE.UU.; requiere verificación de crédito y presentar identificación con foto. Cancelación del servicio antes del vencimiento del término contratado conlleva aceleración del balance adeudado del equipo. Otros términos y condiciones aplican. Bajo el programa Update Plus se puede diferir el precio regular del equipo en plazos mensuales iguales sin cargos de financiamiento. Requiere que se suscriba al programa de Claro Protección Móvil. Requiere pago del IVU o cualquier otro impuesto al momento de la compra. Aplican cargos recurrentes o gubernamentales (9-1-1, Servicio Universal PR y federal) que están sujetos a cambio sin previo aviso.

  1. Gratis en un plan de $29 en adelante; LG K22 (reg. $89.99), Gratis en un plan de $39 en adelantate; LG K51 (reg. $169.99). Esta oferta tiene que ser a un término de 24 plazos. Equipo gratis luego de recibir crédito en factura correspondiente al cargo mensual del equipo seleccionado. El cliente pagará los cargos de impuestos (IVU) al momento de la activación. Para obtener todos los créditos en la factura del equipo en la oferta, el equipo en la cuenta debe de permanecer en el servicio de Update por los 24 meses. Si se cancela el servicio, se adeudará el saldo restante de los 24 plazos. La devolución del equipo, que no sea por garantía del manufacturero, saldo del equipo por el que se paga antes del plazo pactado y el cambio de equipo por un modelo distinto al seleccionado, invalidará la oferta y el cliente tendrá la obligación del pago total de los plazos restantes del equipo.

  2. En el plan ilimitado de $29.00 el servicio de Internet es para uso en PR y EEUU, y permitirá el uso de los recursos disponibles de red hasta 15GB de consumo. Si este límite es superado antes de finalizar el ciclo de facturación, la velocidad de navegación será disminuida a un máximo de 128 Kbps por el tiempo restante o el cliente puede adquirir un paquete adicional booster para reestablecer la velocidad a través de Servicio al Cliente y podrá utilizarlo antes de que termine su ciclo de facturación en curso.  Si no ha adquirido un paquete adicional, al iniciar el siguiente ciclo de su factura, se le restablecerá la velocidad. Servicio de Internet no disponible en toda el área de cobertura GSM. El servicio de Tethering se descuenta de los gigas disponibles de recursos en la red bajo el plan contratado por lo que el cliente podrá utilizarlo hasta el máximo de éste (15GB). TEXTOS: Los mensajes de texto (SMS) o mensajes multimedios (MMS) ilimitados en PR aplican cuando los envían desde PR a un número de EE.UU. y cuando los envían desde PR a destinos internacionales especificados en la página claropr.com. Ningún plan de llamadas de Claro incluye mensajes de texto o mensajes multimedios para participar en concursos en PR o fuera de PR. Los mensajes de texto (SMS) o mensajes multimedios (MMS) ilimitados también aplican cuando el cliente está haciendo “roaming” en EE.UU. El “roaming” en EE.UU. aplica dentro de los EE.UU. y si los envías a PR y lugares dentro de los EE.UU., Hawaii, Alaska, Islas Vírgenes Americanas y de estos destinos hacia PR. No aplica a mensajes, SMS/MMS, enviados a otros países cuando el cliente está en EE.UU., Hawaii, Alaska, o Islas Vírgenes Americanas. Claro se reserva el derecho de desconectar el servicio por abuso de "roaming".  ROAMING: El "roaming" en EE.UU. solo aplica a llamadas dentro de los EE.UU., Hawaii, Alaska, Islas Vírgenes Americanas y de estos destinos hacia PR. No aplica a llamadas realizadas a otros países cuando el cliente está fuera de Puerto Rico. Claro se reserva el derecho de desconectar el servicio por abuso de "roaming". LARGA DISTANCIA: Incluye larga distancia a EE.UU. y 100 minutos de llamadas de larga distancia internacional que aplican a 230 países, para más detalles acceda a claropr.com. Costo por minuto de larga distancia internacional adicional a los 100 según el destino al que llame. Los minutos de larga distancia a EE.UU. incluidos en el plan son solo cuando el cliente realiza la llamada desde PR. Fuera de los 100 minutos antes mencionados, este plan no incluye minutos adicionales de larga distancia Internacional. 

 

IMPORTANTE: el servicio que ofrece Claro es para uso personal del cliente y para el diálogo y/o comunicación entre personas. El Cliente reconoce y acepta que todo uso comercial (ej. servicios de monitoreo, uso de equipo como módem para su servicio de Internet, transmisión o difusión de materiales grabados, telemercadeo, llamadas auto-marcadas, y transferencias de llamadas u otras conexiones similares), fraudulento, comunitario, reventa del servicio se considera conducta de abuso y/o mal uso del mismo. El Cliente reconoce y acepta que en caso de que Claro detecte uso del servicio fuera de las normas de buen uso de dicho servicio, Claro podrá, a su sola discreción y sin previo aviso al cliente; (i) suspender el servicio; (ii) terminar el servicio, (iii) modificar su servicio, o (iv) cobrarle la tarifa a granel aplicable. Productos ofrecidos por Claro Puerto Rico.