*Términos y condiciones aplican.

Post_RRSS.jpg

Oferta válida del 29 de abril al 5 de mayo 2021, al acogerte al servicio “Update Plus”; para clientes nuevos que porten su línea activa de la competencia y se activen, o que activen una línea nueva, y clientes existentes que renueven según política de renovación de Claro en planes individuales desde $39, y que cualifiquen; máximo de cinco (5) líneas por cliente en plan de voz y datos elegible; clientes mayores de 21 años; residentes de Puerto Rico, pero no aplica a residentes de Puerto Rico estudiando en EE.UU.; requiere verificación de crédito y presentar identificación con foto. Cancelación del servicio antes del vencimiento del término contratado conlleva aceleración del balance adeudado del equipo. Otros términos y condiciones aplican. Bajo el programa Update Plus se puede diferir el precio regular del equipo en plazos mensuales iguales sin cargos de financiamiento. Requiere que se suscriba al programa de Claro Protección Móvil. Requiere pago del IVU o cualquier otro impuesto al momento de la compra. Aplican cargos recurrentes o gubernamentales (9-1-1, Servicio Universal PR y federal) que están sujetos a cambio sin previo aviso.

  1. Cliente recibe $100 de descuento del precio regular del equipo elegido cuando se activa en un plan Update Plus de $39.00. El pago del IVU aplica al precio regular del equipo seleccionado. LG Stylo 6 precio regular $299.99 y precio especial $199.99 luego de descuento de $100.

  2. Se regalará un par de audífonos Tone free con la compra del LG Stylo 6 activado en Claro. Accesorio incluido en la caja del teléfono. Precio regular del audífono Tone Free $99.99. El regalo no es transferible, ni canjeable o redimible en efectivo.

 

IMPORTANTE: el servicio que ofrece Claro es para uso personal del cliente y para el diálogo y/o comunicación entre personas. El Cliente reconoce y acepta que todo uso comercial (ej. servicios de monitoreo, uso de equipo como módem para su servicio de Internet, transmisión o difusión de materiales grabados, telemercadeo, llamadas auto-marcadas, y transferencias de llamadas u otras conexiones similares), fraudulento, comunitario, reventa del servicio se considera conducta de abuso y/o mal uso del mismo. El Cliente reconoce y acepta que en caso de que Claro detecte uso del servicio fuera de las normas de buen uso de dicho servicio, Claro podrá, a su sola discreción y sin previo aviso al cliente; (i) suspender el servicio; (ii) terminar el servicio, (iii) modificar su servicio, o (iv) cobrarle la tarifa a granel aplicable. Productos ofrecidos por Claro Puerto Rico.