320x250.jpg

(2)

Oferta válida del 17 al 31 de diciembre de 2020, al acogerte al servicio “Update Plus”; para clientes nuevos o existentes que activan nuevas líneas y clientes existentes que renueven según política de renovación de Claro en planes individuales desde $29, y que cualifiquen; máximo de cinco (5) líneas por cliente en plan de voz y datos elegible; clientes mayores de 21 años; residentes de Puerto Rico, pero no aplica a residentes de Puerto Rico estudiando en EE.UU.; requiere verificación de crédito y presentar identificación con foto. Cancelación del servicio antes del vencimiento del término contratado conlleva aceleración del balance adeudado del equipo. Otros términos y condiciones aplican. Bajo el programa Update Plus se puede diferir el precio regular del equipo en plazos mensuales iguales sin cargos de financiamiento. Requiere que se suscriba al programa de Claro Protección Móvil. Requiere pago del IVU o cualquier otro impuesto al momento de la activación. Aplican cargos recurrentes o gubernamentales (9-1-1, Servicio Universal PR y federal) que están sujetos a cambio sin previo aviso.

 

  1. Gratis en un plan de $29 en adelante; LG K51 (reg. $169.99). Esta oferta tiene que ser a un término de 24 plazos. Equipo gratis luego de recibir crédito en factura correspondiente al cargo mensual del equipo seleccionado. El cliente pagará los cargos de impuestos (IVU) al momento de la activación. Para obtener todos los créditos en la factura del equipo en la oferta, el equipo en la cuenta debe de permanecer en el servicio de Update por los 24 meses. Si se cancela el servicio, se adeudará el saldo restante de los 24 plazos. La devolución del equipo, que no sea por garantía del manufacturero, saldo del equipo por el que se paga antes del plazo pactado y el cambio de equipo por un modelo distinto al seleccionado, invalidará la oferta y el cliente tendrá la obligación del pago total de los plazos restantes del equipo.

   2. Se regalará una SD Card de 32Gb  con la compra del LG K51 activado en Claro. Mínimo 10 por                                   localidad o mientras duren. Precio regular de la  SD  Card  $8.00. El regalo no es transferible, ni

       canjeable o redimible en efectivo.

IMPORTANTE: el servicio que ofrece Claro es para uso personal del cliente.